domingo, 12 de julio de 2009

Vuelveme a nacer




Caminando por tu imaginación esperando que me veas
Vagando por tu alrededor desesperadamente
Escribo un poema con sangre en la pared para que lo leas
Y tu no te das cuenta que estoy presente

Mira mis lagrimas, mira mis ojos
Con ellos te diria todo
Mira este estupido tiempo que se me va sin ti
Mira mis noches tratando de encontrar el fin

Y quisiera que sepas que no estoy muerto
Aunque mi piel sea color sufrimiento
Y que el viento te hiciera llegar mi aliento
Que sale con la esperanza de mi renacimiento

Vuelveme a nacer, enseñame a crecer
Vuelveme a nacer, enseñame a crecer


Mis manos tan llenas de cicatrices
Te escriben entre el lodo y las lombrices
Te llamo con toda la potencia de mi silencio
Te espero por que yo no correria a tu universo

Mira mis lagrimas, mira mis ojos
Con ellos te diria todo
Mira este estupido tiempo que se me va sin ti
Mira mis noches tratando de encontrar el fin

roma le eleud em sam zev anu
roma le eleud em sam zev anu


Vuelveme a nacer, enseñame a crecer
Vuelveme a nacer, enseñame a crecer

1 comentario: