domingo, 12 de julio de 2009

En tus ojos...



Regalame tus dientes
Me hare un collar con ellos
Para llevar tus palabras por siempre en mi cuello
Quiero escribir mi nombre en tu cara
Quiero leer un poema en tu espalda
Que me regales una semana
Que me sonrias cada mañana
Quiero llevarte el almuerzo a tu cama
Quiero que nunca te falte nada
Y en la sed ser tu agua…

Tu cara morena
La veo en la arena
La veo en el cielo
La tengo en mis ojos

Sacame de esta casa enferma
Donde soy un patetico aladin
En la alfombra que quiere llegar a ti
Mis oidos esperan que toques la puerta
Mi boca te grita que aun no esta muerta
Puedo verte por la ventana quebrada
Y escribo ayuda con mi sangre salada
De nuevo mi voz esta gastada
De negro la puerta esta pintada
La cerradura esta oxidada

Tu cara morena
La veo en la arena
La veo en el cielo
La tengo en mis ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario