miércoles, 8 de julio de 2009

Un dia despertare...



Un dia despertare y sere feliz
un dia estare lejos de aqui
en una casa verde neon
preparando agua de limon
cerca habra un azul lago
seguire los pasos de Frida Kahlo

pintando la sonrisa mas grande
recogiendo manzanas para el hambre
con los arboles pasare la tarde

y mi edad ya no importa
mi corazon no se agota
el tiempo ya no explota

y en una nube que alquilo
me transporto tranquilo
y en un sillon amarillo
tu descanzas conmigo

un dia despertare de esta pesadilla
en una casa que huele a vainilla
y en el balcon hay una silla
donde espero a que llegues
para besar tu costilla
para hacerte cosquillas

y nuestra risa
es mi cancion favorita

la lluvia cae morada
la nieve anaranjada
la lluvia cae morada
la nieve anaranjada

Un dia despertare...

2 comentarios:

  1. jeje
    someday...
    =)
    me gusto mucho se siente muy optimista

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la casa verde, y el sillon amarillo, me da la sensacion de frescura, y en ella viene la esperanza de poder despertar en un lugar mejor...

    ResponderEliminar