viernes, 10 de julio de 2009

Crisis



Yo podía hablar con los árboles del bosque
Yo podía atrapar las estrellas de la noche
Yo atravesaba las viejas paredes de tu cuarto
Y me sentaba a contemplarte tanto

Yo me alimentaba con los colores del verano
Yo me perfumaba siempre con durazno
Yo hacia música para los insectos del parque
Yo cocinaba para los habitantes de Marte

Yo leía cuentos para los hijos de los muertos
Yo inventaba juegos y personajes nuevos

Cuando quede ausente?
En que momento perdí la suerte?
Cuando baje la frente?
En que momento se fue la gente?
cuando me hice frío?
En que momento perdí lo mío?
Cuando dejaste de dormir conmigo?
En que momento caí al olvido?

Yo peinaba a la reina para el baile
Y en el jardín pintaba y tomaba un poco de aire
Yo preparaba bebidas para el viernes
Yo arreglaba los trajes de los duendes
Yo ordenaba las pociones de las brujas
Yo ordenaba las pociones
Yo ordenaba
Yo ordenaba
Yo ordenaba

Ya no hay dulces para el niño
Ya no hay peces en el río
Ya no hay luces para el pino
Ya no hay huevos en el nido
Caí al olvido
Caí al olvido

1 comentario:

  1. LA inocencia perdida
    los suenios que se esfuman con el tiempo
    pero quizas
    para dar lugar
    a otros nuevos
    animo!
    me gusta el estilo!
    waaa
    y la foto
    sin palabras
    :(

    me encanto :D

    ResponderEliminar