jueves, 2 de julio de 2009

Esta Fria Soledad...



Telarañas, calaveras
Insectos por toda la habitación
Obscuridad, necesidad
Voces que provocan esa tentación
Rojo naces de mí
Rojo creces sobre mí

Y esta fría soledad
Me ve hablar cada día con la pared
Ve mi cuerpo amarillo desaparecer
Y como mi cabello no deja de caer

Y esta fría soledad
Me acompaña día y noche
El reloj se niega a avanzar más
Y yo esperando que sean las doce

Una vieja bruja me hará compañía
En realidad viene a ver mi agonía
No hay más días
No hay más días

Las escaleras rechinan
Los gatos negros me miran
Tanto polvo, libros muertos
Grande casa, más espejos
Que recuerdan mi aspecto
Esta tan lleno de silencio
De rojo silencio

Se ríen
Me siguen
Se callan
Me dañan
Me río
Me sigo
Me callo
Me daño
Me acabo
Me acabo

3 comentarios:

  1. Rojo ?
    O:
    Tienes mucho coraje
    aparte de trizteza
    este escrito es
    desahogo de toda una
    rabia que alguien te causo

    Bellas palabras!

    ResponderEliminar
  2. uf...
    no se pk me identifique de pronto con este poema..
    :(
    escribes bn bonito
    y me gusta que utilizas rima y que los poemas suenan muy coherentes
    son melancolicos pero muy profundos. Deberias hacer un libro
    :)

    ResponderEliminar
  3. furia, fuerza, fuera, no vuelvas. Sanate, liberate y despues, vuelve.

    ResponderEliminar